OPEN WATER DIVER

¡¡ Bienvenido a tu primer curso de buceo: OPEN WATER DIVER de PADI!!

Bajar a las profundidades marinas es una de las experiencias más impactantes que puede vivir un ser humano. Cuentan que el explorador e investigador francés Jacques Cousteau dijo en una ocasión que “el hombre lleva el peso de la gravedad en sus hombros; sólo tiene que bajar al fondo del mar para sentirse libre”.

 

¡Y esa libertad la puedes experimentar con nosotros! Vivirás una apasionante aventura submarina junto a profesionales cualificados que te guiarán en el hogar de los tiburones angelote, chuchos, mantelinas, bicudas, jureles, corales, entre otras especies. Explorarás la belleza y singularidad de los fondos de la reserva natural de Gran Canaria. La inmersión se realizará desde uno de estos puntos, a convenir según sus condiciones meteorológicas: Las Canteras, Tufia, Sardina, el Cabrón, el Risco Verde, Amadores o Mogán.

Por fin vas a poder bucear con cientos de peces y descubrir los secretos de los maravillosos fondos marinos.

OBTÉN TU CERTIFICACIÓN DE BUCEADOR OPEN WATER DIVER DE PADI. CON NOSOTROS VAS A APRENDER TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR INMERSIONES EN EL MAR DE HASTA 18  METROS, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, SIN NECESIDAD DE IR ACOMPAÑADO POR INSTRUCTORES.

Además no te hace falta experiencia, vas a partir de cero. ¿Te animas?

El curso PADI OPEN WATER DIVER se compone de tres fases:

 

  • Teoría: desarrollo de conocimientos para comprender los principios básicos del funcionamiento del buceo autónomo y prueba de evaluación de los mismos. Te ofrecemos la posibilidad de disponer de la parte teórica en formato digital (te lo hacemos llegar online) o bien en formato libro+DVD.

    En ambos casos, el contenido es el mismo. Podrás estudiar la parte teórica cómodamente en casa o bien en nuestras instalaciones donde disponemos de un aula acondicionada para ello.

  • Inmersiones en aguas confinadas: práctica de técnicas básicas de buceo en un espacio de agua con condiciones similares a una piscina. Allí aprenderás todo: desde preparar tu equipo de buceo hasta cómo vaciar de agua tu máscara de buceo sin salir a la superficie.

    Hay cinco inmersiones en aguas confinadas, en las que practicarás distintos ejercicios, donde lograras la destreza necesaria para bucear en aguas abiertas.

  • Inmersiones en aguas abiertas: cuatro inmersiones donde pondrás en práctica en aguas abiertas las técnicas aprendidas en aguas confinadas y otras especifícas de este entorno.

¿Qué incluye el curso de buceo?

Todo el material didáctico:

  • manual de buceo en formato digital o libro+dvd , 
  • equipo completo de buceo
  • seguro de buceo durante la realización del curso
  • tramitación de titulación internacional.

¿Qué necesito para el curso de buceo?

  •  Una fotografía tipo carnet.
  • Debes tener al menos 10 años de edad.
  • No se requiere experiencia previa de buceo, pero puedes probar primero el programa DSD o bautizo de buceo.
  • Certificado médico que te capacite como apto para la práctica de buceo o actividades subacuáticas (consúltanos si tienes alguna duda)

Información sobre niños, forma física y vida marina.

  • Tus hijos pueden obtener el título PADI de buceo si tienen 10 años, pero necesitan una autorización paterna. No te preocupes, son los mejores alumnos.
  • Si te encuentras bien físicamente, aunque no seas un atleta, puedes hacer el curso de submarinismo sin problema, eso sí, trae un certificado médico.
  • No te preocupes por la vida marina, nada te va a atacar. El animal más peligroso debajo del agua es el ser humano.